comprar o arrendar tics

Arrendar vs Comprar Tecnología: El dilema de las empresas

No te detengas para adquirir dichos equipos tecnológicos que harán que la operación, administración y control de tu negocio sea más fácil.

Equipo de computo obsoleto

Evitando la obsolescencia: ¿Por qué renovar mi equipo de cómputo?

Sea cual sea el uso de tu equipo de cómputo y dependiendo que tan nuevo sea el mismo, con el paso de los años te verás obligado a cambiarlo por un modelo más actualizado. Sin embargo, esto no es una razón definitiva para renovar nuestros equipos, puesto que debemos considerar diversos aspectos a considerar a…
Leer más

¿Cómo encontrar la mesa de ayuda más efectiva?

Aquellos que buscan la implementación rápida y simplificada para cualquier requerimiento y soluciones de TI dentro de su negocio, conocen la existencia de numerosas herramientas que ofrecen solución a las necesidades de gestión de servicios de TI. Ellos saben, que todo el esfuerzo de un software de help desk, debe ir orientado al eficaz manejo…
Leer más

backup

Back Up: La importancia del respaldo en tiempos de Internet

Back Up: La importancia del respaldo en los tiempos de Internet Todos los dispositivos de almacenamiento de información, ya sea masivo o del equipo más pequeño, pueden fallar en algún momento, por lo que es necesario tener al alcance una solución que permita a las empresas contar con una copia de seguridad de la información…
Leer más

servicios administrados

Ventajas de contratar servicios administrados de TIC’s en tu empresa

Las empresas de hoy en día buscan las facilidades a su alcance para poder desarrollarse. El emprendedor tiene a su cargo y diferentes elementos que complementan a su empresa, haciendo de esta una arteria más en la economía de nuestro país. Pero, ¿Qué pasa cuando el emprendedor no tiene las oportunidades para alcanzar el desarrollo…
Leer más