comprar o arrendar tics

Arrendar vs Comprar Tecnología: El dilema de las empresas

No te detengas para adquirir dichos equipos tecnológicos que harán que la operación, administración y control de tu negocio sea más fácil.

seguridad logica fisica

La seguridad en tu negocio: Seguridad Lógica y Física.

Es de vital importancia integrar sistemas eficientes de seguridad para la protección de la información y datos de tu negocio, así como de toda la infraestructura informática en el haber de una empresa. Todo esto con la misión de proteger a las compañías de los diversos ciberataques a los que son vulnerables. Para esto te…
Leer más

iso

Las ventajas de tener un socio certificado en ISO

El reconocimiento internacional de un trabajo, es un verdadero refuerzo para la reputación de cualquier empresa. Al implementar alguna norma “ISO” en cualquiera de sus vertientes, se extiende a más áreas del negocio que la principal, ayudando a que los procesos internos de una empresa sean más sencillos, pero sobre todo más eficientes, mediante la…
Leer más

financiamiento

Financiamiento, pieza clave en la oferta de servicios de TI para empresas.

Todas las empresas (sea cual sea su tamaño) necesitan pensar en la mejor forma de utilizar la tecnología para alcanzar el éxito. Esta es necesaria para fomentar el crecimiento de un negocio, tanto en la actualidad y lo seguirá siendo en el futuro. El reto más importante para cualquier negocio es que sea buena tecnología,…
Leer más

servicios informaticos que dan identidad a tu empresa

5 servicios informáticos que dan identidad a tu empresa

La identidad tiene que ser el principio guía para todas las actividades de una empresa. Todo lo que un negocio hace, dice y comunica aporta al valor de su identidad, consolidándola o debilitándola, acorde a su difusión. Por este motivo es imprescindible tener claros los valores y los objetivos comunes que se quieren transmitir. Incluso…
Leer más

Conoce más del Software Libre

El Software libre, es aquel que respeta la libertad de los usuarios y la comunidad para ejecutar, copiar, distribuir, customizar, estudiar, cambiar y mejorar el software. Una vez que sabemos esto la forma de adquisición del SW Libre puede variar, ya que existen sistemas operativos, programas y aplicativos con o sin costo, pero todos con…
Leer más

hiperconvergencia

Tendencias: La Hiperconvergencia llega a México

La hiperconvergencia se ha logrado convertir en un concepto más dentro de la infraestructura de centro de datos. Su auge ya ha comenzado desde hace algunos años, coronándose como la estrella en crecimiento dentro del sector informático. Te invitamos a leer, Tendencias: La Hiperconvergencia llega a México. ¿Qué es la Hiperconvergencia? La hiperconvergencia permite simplificar…
Leer más

Equipo de computo obsoleto

Evitando la obsolescencia: ¿Por qué renovar mi equipo de cómputo?

Sea cual sea el uso de tu equipo de cómputo y dependiendo que tan nuevo sea el mismo, con el paso de los años te verás obligado a cambiarlo por un modelo más actualizado. Sin embargo, esto no es una razón definitiva para renovar nuestros equipos, puesto que debemos considerar diversos aspectos a considerar a…
Leer más

¿Cómo encontrar la mesa de ayuda más efectiva?

Aquellos que buscan la implementación rápida y simplificada para cualquier requerimiento y soluciones de TI dentro de su negocio, conocen la existencia de numerosas herramientas que ofrecen solución a las necesidades de gestión de servicios de TI. Ellos saben, que todo el esfuerzo de un software de help desk, debe ir orientado al eficaz manejo…
Leer más

backup

Back Up: La importancia del respaldo en tiempos de Internet

Back Up: La importancia del respaldo en los tiempos de Internet Todos los dispositivos de almacenamiento de información, ya sea masivo o del equipo más pequeño, pueden fallar en algún momento, por lo que es necesario tener al alcance una solución que permita a las empresas contar con una copia de seguridad de la información…
Leer más

servicios administrados

Ventajas de contratar servicios administrados de TIC’s en tu empresa

Las empresas de hoy en día buscan las facilidades a su alcance para poder desarrollarse. El emprendedor tiene a su cargo y diferentes elementos que complementan a su empresa, haciendo de esta una arteria más en la economía de nuestro país. Pero, ¿Qué pasa cuando el emprendedor no tiene las oportunidades para alcanzar el desarrollo…
Leer más