fbpx

Te ofrecemos soluciones integrales de Infraestructura TI

para impulsar el crecimiento y la eficiencia de tu negocio. Desde la implementación de servidores hasta la gestión de redes y seguridad, nuestro enfoque personalizado garantiza una infraestructura sólida y segura.

Optimizamos tus recursos tecnológicos para potenciar tu rendimiento empresarial, permitiéndote centrarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio. Descubre cómo nuestra experiencia en infraestructura TI puede ser la clave para tu éxito comercial.

Redes

Proveemos soluciones de conectividad y la comunicación entre dispositivos en una red

Centro de datos

Con la infraestructura necesaria a tu disposición para almacenar, procesar y gestionar datos de manera segura y eficiente

Video vigilancia

Implementación y gestión de sistemas de cámaras de seguridad para monitorear y registrar actividades en un área específica.

Control de acceso

Sistemas que regulan y monitorean la entrada a áreas restringidas. El objetivo es garantizar la seguridad y limitar el acceso no autorizado a determinadas zonas

Servidores

Implementación, gestión, configuración y optimización de hardware así como la monitorización y mantenimiento proactivo para garantizar la alta disponibilidad y rendimiento de los servicios.

UPS

Contamos con los dispositivos que proporcionan energía eléctrica continua a equipos críticos en caso de interrupciones en el suministro eléctrico principal

Impresión y digitalización

Soluciones para imprimir documentos físicos y convertir documentos en papel a formato digital.

Firewall y monitoreo

Protección y monitoreo de redes informáticas mediante la implementación y gestión de firewalls.

Cableado y estructurado

Diseñamos, instalamos y damos mantenimiento de infraestructuras de cableado para sistemas de comunicación en edificios y redes empresariales.

Equipo de cómputo

Suministro, configuración, mantenimiento y soporte técnico de hardware informático

Control de incendios para centro de datos

Implementación y gestión de sistemas especializados para prevenir, detectar y mitigar incendios en entornos críticos. Esto incluye la instalación de sistemas de supresión de incendios.

Regístrate para más info
Marketing por