fbpx

Nuestra Historia

Grandes Soluciones TIC’s, para grandes proyectos

Empresa 100% mexicana creada en 1996, iniciando operaciones como desarrolladores de software y sistemas de gestión ERP. Con el inicio del nuevo milenio evolucionamos, adaptando nuestra estrategia de negocio a las necesidades del mercado, transformándonos en una Integradora de soluciones especializadas en TIC’s, dirigida a sectores de gobierno e iniciativa privada.

En el año 2017, tomamos la decisión estratégica de dar un paso adelante en la estandarización, profesionalización e institucionalización de nuestra operación, creando un Sistema de Gestión Integral basado en las normas ISO 9000-1:2015 y 20000-1:2018, permitiéndonos mejorar nuestras formas de trabajo y servicios otorgados a todos nuestros clientes.

Nosotros, con la ayuda de nuestros colaboradores, asociados y expertos, hemos concluido exitosamente más de 1000 proyectos en diversos sectores de la industria, educación y gobierno, teniendo como prioridad la satisfacción del cliente, y el crecimiento y desarrollo mutuo.

Política de Gestión

Estamos comprometidos con nuestros socios comerciales más allá de garantizar su satisfacción, a través de la entrega de servicios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, también consiste en desarrollar de manera integral y sistemática las actividades y funciones internas, orientadas a resultados bajo las mejores prácticas de nuestro Sistema de Gestión Integral, contando con colaboradores calificados, fomentamos una cultura basada en la mejora continua para la gestión y ejecución eficaz de nuestros servicios y procesos, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios.

 

Política de Seguridad

Conoce nuestra Política de Seguridad de la información.

Ve aquí el documento