Una solución de centro de datos unificada de próxima generación, diseñada para respaldar la prestación de servicios acelerada, ayudando a los clientes a construir una red de centro de datos inteligente que puede cambiar rápidamente para adaptarse al tráfico en crecimiento exponencial y al aprovisionamiento de servicios acelerado impulsado por la computación en la nube e internet.
Proporcionan una base sólida para impulsar la transformación digital y garantizar la continuidad del negocio. Con características como la virtualización de redes y la gestión centralizada.
La seguridad distribuida de H3C se centra en la seguridad de la red y la seguridad de las aplicaciones, proporcionando a los clientes productos y soluciones de aplicaciones y redes integradas.
Aprovechando el sólido poder de cómputo, el amplio almacenamiento y el análisis inteligente de datos, ayuda a los usuarios a desplegar oportunamente funcionalidades y procesos de aplicaciones sobresalientes en un entorno de TI complejo y heterogéneo.