fbpx

Grandes soluciones TIC’s para grandes proyectos

Grandes soluciones TIC’s para grandes proyectos

En CyS AMD, contamos con diversas soluciones acorde a los requerimientos de nuestros socios comerciales de cualquier sector y tamaño. Te invitamos a conocer todas nuestras soluciones:

INFRAESTRUCTURA & CENTRO DE DATOS

Soluciones de Hiperconvergencia, Conectividad, Energía y Cableado Estructurado, Redes LAN y WiFi, Centro de Datos, Servidores Físicos, NAS & SAN, Cómputo Personal, Impresión y Digitalización, CCTV y Licenciamiento de Software.

Soluciones
SEGURIDAD LÓGICA

Seguridad Perimetral, Endpoints, S.I.E.M., Análisis de Vulnerabilidades, Seguridad Administrada, Aseguridad de Equipos y Dispositivos Móviles, Prevención de Fugas de Información, Portección de Bases de Datos, Servidores & IoT.

Soluciones
CLOUD & BIG DATA

Nube pública y Privada, Virtualización de Escritorio, Virtualización de Aplicaciones, Virtualización de Servidores, Virtualización de Redes, DRP as a Service, Database as a Service, Almacenamiento Dinámico y Business Analytics.

Soluciones
INTELIGENCIA ARTIFICIAL & AUTOMATIZACIÓN

Automatización de Procesos, Centros de Excelencia, Entrenamiento y Capacitación, Data Analytics, Análisis de Video e IA, Cognitive Services, Computer Vision, OCR, DataBricks.

Soluciones
SOFTWARE DE NEGOCIO

Desarrollo de ERP, Desarrollo de CRM, Licenciamiento, Software Libre, Sistemas Operativos, Sotware de Escritorio, Mesa de Ayuda, Administración y Gestión del Equipo de Cómputo Personal y Borrado Seguro.

Soluciones
SERVICIOS ADMINISTRADOS

Centro de Datos, Servidores y Aplicaciones, SAP & Oracle Services, Cómputo Personal, Monitoreo de Redes e Infraestructura, Respaldos de Información, Help Desk & Service Desk, Comunicaciones Unificadas, Borrado Seguro Certificado.

Soluciones

¿Estás interesado en alguna de nuestras soluciones? ¡Contáctanos!

Nuestros Socios Comerciales

Te presentamos a algunos de nuestros principales fabricantes.

Nuestros Fabricantes

Nuestro Blog

Visita nuestro blog y conoce las tendencias, noticias y actualizaciones del sector de la Tecnología.

inteligencia artificial

Las empresas en México comienzan la integración de inteligencia artificial en sus procesos.

Según el estudio de Capterra sobre la gestión de proyectos en México, se ha observado que el 38% de las empresas del país ya emplean inteligencia artificial en sus procesos[…]

Read more
licenciamiento

Licenciamiento: optimiza tus recursos con CYS AMD.

En el mundo de la tecnología empresarial, los licenciamientos de cómputo son un componente fundamental pero a menudo pasado por alto. Estos acuerdos dictan cómo una empresa puede utilizar el[…]

Read more
Redes H3C transformación digital

Explora el poder de la conectividad con las redes de H3C.

En la era digital actual, la conectividad es el motor que impulsa el progreso y la innovación. En este panorama, las redes de H3C se destacan con una infraestructura tecnológica[…]

Read more
red privada

Red privada virtual

La red privada virtual (VPN) se ha convertido en una herramienta esencial para empresas y usuarios individuales que buscan garantizar la privacidad y la seguridad en línea. Una VPN crea[…]

Read more

CONTÁCTANOS

¿Tienes alguna duda sobre nuestras soluciones o quieres saber más información? Déjanos tus datos y en breve nos comunicaremos contigo.

[
]