Servicios Administrados

Centro de Datos - SA - CyS AMD

Centro de Datos

Procesaenruta almacena de manera eficiente las aplicacionesalmacenamiento e información de tu negocio. Con nuestra propuesta de Servicios Administrados de Centro de Datos, aumenta la eficiencia de tus procesos de TI.

Con un Contrato de Servicios Administrados, además de recibir los equipos que necesites, contarás con soluciones adicionales, que funcionan como complemento para la correcta operación de tus equipos.

Servidores y Apliciaciones

Nuestros Servicios Administrados te permitirán contar con un aliado que te ayude a gestionar servidores virtuales o físicos, así como aplicativos de trabajo.

Este plan de Servicios, contempla diversas características y ventajas, que garantizan la seguridad y disponibilidad total del equipamiento que desees adquirir.

Servidores y Aplicaciones - SA - CyS AMD
SAP & Oracle Services - SA - CyS AMD

SAP & Oracle Services

Esta solución puede ayudarte a reducir la complejidad y acelerar los tiempos de resolución de problemas de implementación, actualización y producción. Además brinda soporte completo de hardware y software para usuarios de SAP con aplicaciones de misión crítica y críticas para el negocio.

La pericia y experiencia del Centro de competencias en entornos Oracle/SAP son absolutamente únicos. Brindamos soporte de último nivel para clientes que ejecutan SAP en Oracle, y ayudamos a resolver problemas complejos de interoperabilidad.

Cómputo Personal

Las necesidades actuales requieren medidas innovadoras. Por esta razón, la nueva modalidad de trabajo no puede funcionar si no tenemos el equipamiento necesario y adecuado, para llegar a los objetivos de negocio.

Nuestros Servicios Administrados de Cómputo Personal te ofrecen el mejor equipamiento, con servicios a tu medida, alineada a las mejores prácticas, cumpliendo con Niveles de Servicio.

Cómputo Personal - SA - CyS AMD
Monitoreo de Redes e Infraestructura - SA - CyS AMD

Monitoreo de Redes e Infraestructura

El Monitoreo de Redes e Infraestructura, consiste en la revisión y supervisión de toda la infraestructura física de TI y de las redes de una empresa, con el fin de detectar, diagnósticar y resolver problemas de desempeño.

El Servicio Administrado que ofrecemos en CyS AMD, está enfocado en gestionar los recursos tecnológicos de todos nuestros clientes, a través de un óptimo monitores, seguimiento continuo y supervisión máxima.

Respaldos de Información

Respalda y asegura tus datos con nuestros Servicios Administrados de BackUp y recuperación de datos, evitando las pérdidas de tiempo y datos de tu empresa accediendo a tus copias de seguridad en todo momento.

Obtén alta disponibilidad, automatización, máxima seguridad, etc.

Respaldos de Información - SA - CyS AMD
Help Desk & Service Desk - SA - CyS AMD

Help Desk & Desk Service

Nuestros Servicios Administrados de Help Desk aplica las mejores prácticas de Tecnologías de Información, en los Procesos de Negocios, ofreciendo una respuesta rápida y mejores tiempos de solución.

Desk Service agrega la Gestión de Cambios y Gestión de Configuración para manejar los cambios de TI de empresa de manera rápida y eficiente.

Garantiza altos niveles de disponibilidad y calidad del servicio para tu software de Mesa de Servicio de TI.

Comunicaciones Unificadas

Las comunicaciones unificadas son la solución perfecta para llevar todos los procesos empresariales a un nivel alto y eficaz, ayudando a mejorar la colaboración y el aumento de productividad de tus colaboradores.

Esta solución Ayudará a tu empresa a mantener el contacto, habilitando los procesos de negocio presenciales y garantizando acceso a la información y canales de comunicación, en cualquier situación y lugar.

Comunicaciones Unificadas - SA - CyS AMD
Borrado Seguro Certificado - SA - CyS AMD

Borrado Seguro Certificado

Toda información tiene una vida útil tanto si está en formato digital (CD, DVD, Flash USB, discos magnéticos, tarjetas de memoria y más), como en formatos tradicionales. Cuando la vida de los documentos llega a su fin, se deben emplear mecanismos de borrado para evitar que queden al alcance de terceros.

El borrado de información es a nivel físico, lógico y virtual de discos duros HDD y SSD, celulares y tabletas, almacenamiento SAN y NAS, unidades lógicas y máquinas virtuales, etc.

¿Estás interesado en nuestros

Servicios Administrados?

Contáctanos.

Servicios administrados - CyS AMD

Abrir chat
1
Contáctanos también por WhatsApp
¡Hola! Bienvenido a CyS AMD. Cuenta con nosotros para lo que necesites.