fbpx

Redes
Network
H3C

Redes H3C

Logo H3C

H3C ofrece tecnologías innovadoras que satisfacen las demandas de conectividad en entornos empresariales.  

Con un enfoque en la seguridad, el rendimiento y la escalabilidad, las redes de H3C proporcionan una base sólida para impulsar la transformación digital y garantizar la continuidad del negocio. Con características como la virtualización de redes y la gestión centralizada, H3C está en la vanguardia de la evolución tecnológica, permitiendo a las organizaciones alcanzar sus objetivos de manera efectiva y eficiente.

Clasificación de Redes H3C

AD DC

Es una solución unificada de centro de datos de próxima generación diseñada para soportar la entrega acelerada de servicios.

Ayuda a los clientes a construir una red de centro de datos inteligente que puede cambiar rápidamente para acomodar el crecimiento exponencial del tráfico y la provisión acelerada de servicios.

AD WAN

H3C desarrolla una red inteligente que ofrece bajo costo, excelente experiencia, operación y mantenimiento simple y alta seguridad basada en la arquitectura nativa de la nube.

AD CAMPUS

Para lograr una conexión inteligente basada en aplicaciones y la construcción de una nueva conexión digital, H3C crea una red de campus simple, inteligente, integrada, confiable y de banda ultra ancha basada en la arquitectura nativa de la nube.

WIRELESS

H3C Lanza a nivel mundial su wifi 7 AP nativo de inteligencia artificial (IA) de clase empresarial .la tecnología y arquitectura de H3C «nativa de la IA»  cumple con los requisitos  de velocidad, latencia y seguridad  .Los productos inalámbricos con diseño, tecnología, operación y mantenimiento inteligente brinda una conexión segura

CARACTERÍSTICAS

¿Quieres más información?
Marketing por

PRODUCTOS

Switches

En la nueva generación de escenarios de centros de datos en la nube y campus inteligentes, se crea para los usuarios una nueva generación de redes inteligentes, de banda ultra ancha, simples e integradas, que son aplicables a varios escenarios y tamaños de red.

Conexión inteligente

Routers

La informática inteligente permite que los routers sean más eficientes, inteligentes y flexibles, y dan forma al brillante futuro de la transformación digital de las empresas.

APS

H3C Lanza a nivel mundial su wifi 7 AP nativo de inteligencia artificial (IA) de clase empresarial. La tecnología y arquitectura de h3c "nativa de la IA" cumple con los requisitos de velocidad, latencia y seguridad. Los productos inalámbricos con diseño, tecnología, operación y mantenimiento inteligentes brindan conexión segura.

Casos de Éxito

Redes H3C AD-WAN ayuda a la operación SD-WAN global de LiveCom AD-WAN
Usuario VMWare
SD-WAN
Designer
Centro de Datos y Redes H3C ayuda a Goertek a construir una fábrica en Vietnam
usuario
Goertek
Designer
¿Quieres más información?
Marketing por