fbpx

Data
Center
H3C

Solución de Data Center H3C

Logo H3C

Solución de Centro de Datos unificada de próxima generación, diseñada para respaldar la prestación de servicios, ayudando a los clientes a construir una red de centro de datos inteligente que puede cambiar rápidamente para adaptarse al tráfico de datos en crecimiento exponencial y al aprovisionamiento de servicios acelerado impulsado por la computación en la nube e internet.

H3C utiliza productos de seguridad de múltiples marcas y formas para realizar la agrupación y la transformación basada en servidor de los recursos de seguridad, y hace que la red del centro de datos sea más confiable a través de segmentos basados en hardware.

¿Quieres más información?
Marketing por

Características

Virtualización en la nube

Computación en la nube CYS AMD

H3C ofrece una solución robusta y escalable para optimizar la infraestructura de TI de las empresas. Al aprovechar la potencia de la virtualización con un software de la propia marca, H3C permite a las organizaciones consolidar servidores, mejorar la eficiencia operativa y reducir los costos de hardware. Con una plataforma de gestión centralizada y capacidades avanzadas de seguridad, la virtualización en la nube de H3C proporciona una solución integral para satisfacer las necesidades de cualquier entorno empresarial en evolución.

Computación inteligente / Servidores

SERVIDORES H3C

La computación inteligente H3C proporciona soluciones y productos basados en aplicaciones, de pila completa y de escenario completo, incluidos servidores en rack, servidores blade, servidores en torre, servidores de alta densidad y servidores para empresas críticas, que cubren big data, virtualización y computación en la nube, para satisfacer las necesidades de los clientes de aplicaciones seguras y controlables.

Productos

¿Quieres más información?
Marketing por

El Centro de Datos H3C proporciona una infraestructura avanzada para almacenamiento, procesamiento y gestión de datos. Con soluciones de vanguardia que garantiza eficiencia, escalabilidad y seguridad en entornos empresariales.

Estos son algunos de los principales servidores que proporciona H3C

Serie UniServer H3C: Se adapta a varios escenarios empresariales y proporciona una infraestructura informática inteligente, eficiente. ágil y confiable para el centro de datos.

Gestión inteligente H3C: Esta solución integra tecnología avanzada, la inteligencia artificial y análisis de datos, ofrece capacidades de gestión y optimización de la red, con un enfoque de automatización, seguridad y eficiencia operativa.