+52 1 55 4081 2924
contacto@cysamd.com.mx

Virtualización

La virtualización es una tecnología que simula la funcionalidad de hardware para crear servicios de TI basados en software como servidores de aplicaciones, almacenamiento y redes. Sin embargo, existen diferentes tipos que ofrecemos para cada necesidad empresarial.

Virtualización de Escritorio

Virtualización de Escritorio

La infraestructura de escritorios virtuales (VDI), Nos da el beneficio de tener la información en un solo punto, y se tiene accesos desde cualquier dispositivo móvil. La solución de virtualización de escritorios es diseñada para todo tipo de usuarios. Nos da el beneficio de tener la información en un solo punto, y se tiene accesos desde cualquier dispositivo móvil, Los escritorios Virtuales permiten la ejecución de varios sistemas operativos como máquinas virtuales en un único PC de Linux o Windows.

Virtualización de Aplicaciones

Esta solución nos permite realizar de manera eficiente la consolidación de sus aplicaciones administrativas y operativas desde un solo punto de acceso, optimizando los recursos de Hardware y Software y de sistemas Operativos, así mismo permite hacerlos más eficientes cuando se requieran los recursos que necesiten las aplicaciones.

Virtualización de Aplicaciones
Virtualización de Servidores

Virtualización de Servidores

La virtualización de servidores es una tecnología basada en un software que posibilita la ejecución de varios sistemas operativos diferentes entre sí, como invitados dentro de un único host del servidor físico. Son las llamadas máquinas virtuales (VMs) que ejecutan en una imitación virtual del hardware del servidor. Es como si los recursos de un servidor físico, por ejemplo, fuesen divididos en diversos servidores virtuales que pueden ser usados con diferentes finalidades.

Virtualización de Redes

La virtualización de redes es la combinación de los recursos de red del hardware con los recursos de red del software en una única unidad administrativa.

El objetivo consiste en facilitar un uso compartido de recursos de redes eficaz, controlado y seguro para los usuarios y los sistemas.

Virtualización de Redes

¿Estás interesado

en alguno de

nuestros servicios?

Contáctanos.