SOLUCIONES

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones diseñadas y fabricadas con el fin de satisfacer las necesidades de cada uno, ya sea de Iniciativa Privada. CyS AMD se caracteriza por las buenas relaciones con los principales fabricantes y mayoristas del mercado de las Tecnologías de la Información (TIC’s). Así mismo hemos mantenido una estrecha relación con nuestros clientes basada en la confianza de nuestros servicios y productos proporcionados.

SOLUCIONES AMD

Ofrecemos componentes lógicos que incluyen, entre muchos otros, programas informáticos como; software de sistema (sistema operativo), herramientas que hacen funcionar adecuadamente el hardware, permitiendo la interacción eficiente de los componentes físicos y el resto de aplicaciones.

Somos distribuidores de los fabricantes líderes de clase mundial en el mercado de las TIC’s para integrar nuestro catálogo con soluciones de Hardware: desde cómputo personal, servidores, almacenamiento, comunicaciones, hasta la hiperconvergencia, seguridad, entre otros dispositivos.

¿Estás interesado

en alguno de

nuestros servicios?

Contáctanos.

soluciones amd