+52 1 55 4081 2924
contacto@cysamd.com.mx

Servicios CyS AMD

Arquitectura de Soluciones de TIC's

Servicios de Arquitectura de Soluciones de TIC’s

Somos responsables de poner la tecnología al servicio de tu empresa para ayudar a conseguir tus objetivos establecidos.

Este servicio se refiere al diseño y levantamiento todo tipo de soluciones de tecnologías de la información, adaptándolas de acuerdo a los espacios y dimensiones de las áreas de trabajo de cada tipo de negocio.

Creación de Imagen, Clonación, Migración, Borrado Seguro y Certificado de Información de Equipo de Cómputo

Este conjunto de servicios es ideal para un esquema de servicios administrados, ya que todos estos forman parte de un proceso dentro del contrato del esquema de financiamiento anteriormente mencionado.

Creación de Imagen, etc
Implementación de Soluciones

Implementación de Soluciones TIC’s

Este servicio se basa en la implementación de soluciones a la medida de cada cliente, brindando una respuesta ágil y eficaz hacia todos los sectores con quienes trabajamos, ayudando a la simplificación y automatización de sus procesos, además de la optimización de la gestión operativa de nuestros clientes.

Daignóstico y Monitoreo

Cuando ocurre un problema que tenemos detectado gracias al paso previo, el diagnóstico nos ayuda a determinar el estatus de funcionamiento del hardware y software de los equipos contratados por nuestros clientes, así como la elaboración de reporte de diagnóstico que detallen las fallas con puntos específicos que servirán para el tratamiento correcto.

Diagnóstico y Monitoreo

El monitoreo es el primer paso para la detección de anomalías y determinar cualquier situación en las herramientas y componentes de los equipos adquiridos por nuestros clientes, concluyendo en la determinación de causas de fallo en el equipo o en la programación, de manera que se pueda corregir.

Mantenimiento Preventivo

Este es un servicio que damos a los equipos de tecnología, como limpieza y revisión de óptimo funcionamiento de manera periódica, tanto del hardware como del software, de los sistemas adquiridos por nuestros clientes.

Mantenimiento Preventivo
Mantenimiento Correctivo

Mantenimiento Correctivo

Este es un servicio basado en la reparación de fallas de equipos de tecnología, para su completo funcionamiento.

El mantenimiento correctivo de equipos de TI, tiene el objetivo de solucionar fallas operativas de software o hardware, proporcionando a nuestros clientes, solución sobre las fallas presentadas para su funcionamiento en las actividades específicas de las empresas.

Administración y Control de Centro de Datos

Administramos operación completa del centro de datos de nuestros clientes, con servicios de monitoreo de aplicaciones, bases de datos, sistemas de almacenamiento, redes y sistemas operativos, proporcionándoles la correcta operación del centro de datos, y optimizar su operación con personal externo de informática.

Administración de Centro de Datos
Análisis de Vulnerabilidad

Análisis de Vulnerabilidadades a Centro de Datos

Este es un servicio que se realiza para revisar los sistemas de seguridad de las empresas, encontrar huecos de seguridad y evitar ataques para extracción de la información confidencial de las empresas.

Consultoría en Diagnóstico y Re-ingeniería de Centro de Datos

En este servicio, ayudamos a nuestros clientes a rediseñar desde un punto de partida su infraestructura tecnológica para obtener el mejor beneficio que la tecnología ofrece para mejora de la operación de las empresas.

Consultoría