Seguridad Lógica

Seguridad Perimetral

Con nuestras soluciones de Seguridad Perimetral, te proveemos de los sistemas destinados para proteger tus activos de intrusos.

Esta primera línea de defensa te ayuda a reducir el riesgo de robo de datos, cumpliendo con las 4 funciones de la buena seguridad perimetral informática, que son Resistir, Identificar, Aislar y Segmentar y Filtrar y Bloquear.

Endpoints

Los puntos finales son aquellos, donde los atacantes ejecutan código y explotan vulnerabilidades, y donde hay activos para ser encriptados, exfiltrados o apalancados.

Nuestra solución ofrece una gestión unificada de nodos finales de servicio completo para todos tus dispositivos de usuario.

S.I.E.M.

Con la Gestión de Información y Eventos de Seguridad, obtén visibilidad centralizada para detectar,investigas y responder a las amenazas de ciberseguridad más importantes en toda su empresa.

La gestión de información y eventos de seguridad (SIEM) ha evolucionado para incluir analítica de comportamiento de los usuarios (UBA), insights de flujo de red e inteligencia artificial (IA) para acelerar la detección, etc.

Análisis de Vulnerabilidades

El Análisis de Vulnerabilidad permite a una empresa, dar a conocer el grado de exposición y las amenazas asociadas a cada uno de los activos de TI.

También nos permite conocer como el riesgo de que estas amenazas, pueden llegar a explotar una vulnerabilidad inherente a las tecnologías usadas.

Seguridad Administrada

Esta solución permite a nuestros clientes elegir la tecnología y el diseño adecuado que brinde el nivel de Protección que necesitan y mantener actualizada su infraestructura de seguridad, evitando la obsolescencia tecnológica.

La Seguridad Administrada, permite actualizar políticas y esquemas de Protección de acuerdo a las tendencias en riesgos, al cambio en las amenazas y nuevos tipos de ataques y vulnerabilidades.

Seguridad de Equipos y Dispositivos Móviles

La seguridad de dispositivos móviles es la protección total de datos en dispositivos portátiles y la red conectada a los dispositivos. Algunos dispositivos portátiles comunes de una red son los teléfonos inteligentes, las tablets y las computadoras personales.

La protección de los dispositivos móviles requiere un enfoque unificado y multicapa. Hay componentes esenciales para la seguridad de los dispositivos móviles, pero cada enfoque puede ser un poco diferente.

Prevención de Fugas de Información

La infromación es el activo más importante de tu organización.

El origen de las fugas de información puede ser tanto interno como externo, ya sea dentro de la organización o a través de organizaciones criminales de manera externa.

Con nuestra solución podrás establecer medidas necesarias para mejorar la seguridad de tu información, con soluciones enfocadas, además de capacitación de personal para generar conciencia.

Protección de Bases de Datos, Servidores & IoT

La protección de bases de datos ofrece protección en tiempo real para las que son esenciales para las empresas frente a amenazas de todo tipo: externas, internas e incluso de las propias bases de datos.

Las soluciones del Internet de las cosas (IoT) para infraestructura, aplicaciones y seguridad crean nuevas experiencias e impulsan operaciones más inteligentes a partir de datos recogidos.

Seguridad logica

¿Estás interesado en nuestros

servicios de Seguridad Lógica?

Contáctanos.

Abrir chat
1
Contáctanos también por WhatsApp
¡Hola! Bienvenido a CyS AMD. Cuenta con nosotros para lo que necesites.