Seguridad

Seguridad Lógica

Con 360 grados de protección cibernética activa, las soluciones de seguridad proporcionan la visibilidad y el control de acceso a la red necesarios para el lugar de trabajo digital actual. Las políticas automatizadas y los análisis basados en el aprendizaje automático detectan amenazas internas a la vez que aceleran las investigaciones y la respuesta.

Antimalware. Diseñado para prevenir, detectar y remediar software malicioso en los dispositivos informáticos individuales y sistemas TI.

Firewall: Dispositivo de seguridad de la red que monitorea el tráfico de red -entrante y saliente- y decide si permite o bloquea tráfico específico en función de un conjunto definido de reglas de seguridad.

Seguridad Física

Contamos con soluciones de Seguridad Informática, tanto lógica como física, donde protegemos tu infraestructura, los recursos electrónicos y la información considerados susceptibles de robo, pérdida o daño durante su desplazamiento en las redes; de manera personal, grupal u organizacional. Asimismo, la Seguridad Informática contiene los lineamientos y tecnología para garantizar que los recursos web, dentro de las Organizaciones, estén disponibles para cumplir sus funciones.

¿Estás interesado

en alguno de

nuestros servicios?

Contáctanos.