Networking

Comunicaciones Unificadas

Esta solución proporciona los servicios e infraestructura de servidores, almacenamiento y comunicaciones para uso exclusivo de las empresas. Infraestructura más inteligente comprendida por servidores, almacenamiento y comunicaciones para uso exclusivo de las empresas. La infraestructura inteligente es simple, rápida y eficiente que funciona con mínima intervención humana.

Redes

Interconectamos tus equipos mediante dispositivos alámbricos o inalámbricos que, mediante impulsos eléctricos, ondas electromagnéticas u otros medios físicos, les permiten enviar y recibir información en paquetes de datos, compartir sus recursos y actuar como un conjunto organizado.

Una red se compone de uno o varios transmisores o receptores que intercambian mensajes e información.

Redes Inalámbricas

Las soluciones inalámbricas ofrecen la flexibilidad y el alto rendimiento para satisfacer las necesidades de cualquier empresa mediana o de alta densidad. Con inteligencia artificial incorporada, los servicios de localización, los usuarios de itinerancia sin interrupciones y TI reciben una experiencia óptima. Con una tecnología inalámbrica flexible y de alto rendimiento, satisface las necesidades de cualquier empresa mediana o de alta densidad.

Cableado

Las redes cableadas más inteligentes que ofrecen rendimiento y escalabilidad para las aplicaciones actuales basadas en la nube y los dispositivos que consumen ancho de banda. Los switches de acceso y agregación de última generación proporcionan la infraestructura de alta velocidad y las bases para mover el tráfico de forma inteligente desde el borde hasta el núcleo

¿Estás interesado

en alguno de

nuestros servicios?

Contáctanos.