Infraestructura & Centro de Datos

Hiperconvergencia

La Hiperconvergencia es una solución innovadora y escalable de virtualización todo en uno que integran Procesamiento, almacenamiento y redes, todo ello definido por software, en una única plataforma fácil de gestionar.

Con una integración más sencilla de todos los procesos en una única capa de servidores lo que facilita un funcionamiento mucho más simple y, de esta manera, una mejor capacidad de respuesta ante la incorporación de nuevas aplicaciones o necesidades informáticas.

Conectividad, Energía y Cableado Estructurado

Soluciones de medio físico de comunicación, de fibra óptica y cableado estructurado, es decir, un sistema de conectores, cables, dispositivos y canalizaciones que forman la infraestructura que implanta una red de área local en un edificio o recinto, cumpliendo su función de transportar señales desde distintos emisores hasta los receptores correspondientes.

Proveemos soluciones de energía que mantengan la disponibilidad del suministro y la eficiencia energética, protegiendo tu infraestructura e información de descargas y fallas de energía.

Redes LAN y WiFi

Las soluciones de red WIFI y Red LAN, permite que los equipos se conecten entre sí y a internet.

De forma alámbrica (LAN) e inalámbrica (WIFI). Que se puedan tener recursos compartidos como impresoras, documentos, aplicaciones, etc

Centro de Datos

Toda empresa necesita de almacenamiento, para guardar los datos que contienen los dispositivos electrónicos con los que cuenta tu empresa, como Computadoras, teléfonos celulares, tabletas, y demás dispositivos electrónicos tienen esta propiedad.

Resguarda la integridad de la información histórica y actual, desde un solo punto de acceso, permitiendo almacenar las aplicaciones administrativas, dando ventajas para que los usuarios de tu negocio trabajen en forma colaborativa.

Servidores Físicos

Proveemos Infraestructura para complementar tus oficinas, con servidores físicos que suministrarán información como imágenes, vídeos, archivos de texto, aplicaciones, página web, etc. Nuestros clientes pueden acceder desde puntos específicos que el negocio necesite.

NAS & SAN

Tanto NAS como SAN, son soluciones de almacenamiento de red, pero con un sistema operativo cerrado, orientado a la distribución del almacenamiento.

Un NAS incluye un hardware dedicado que a menudo es el cerebro que se conecta a una red LAN (generalmente a través de Ethernet y TCP/IP). Una red de área de almacenamiento (SAN), es una red de alta velocidad que proporciona el acceso al almacenamiento a nivel de bloque.

Cómputo Personal

Proveemos a nuestros clientes de los mejores equipos de cómputo de las marcas líderes del mercado, apoyando a las empresas en la optimización de sus actividades y automatizando y maximizando el procesamiento de sus necesidades informáticas.

Tener equipos de cómputo en cualquier empresa, se ha vuelto casi una obligación, ya que casi cualquier persona con cargo en una empresa de cualquier sector, procesa textos, envía correos, realiza búsquedas en navegadores en incluso utiliza programas que muy difícilmente un teléfono móvil puede soportar.

Impresión y Digitalización

Proveemos a nuestros clientes de los mejores equipos de Impresión de las marcas líderes del mercado, apoyando a las empresas en la optimización de sus recursos mediante nuestra solución de Impresión.

La Solución de Digitalización Inteligente y Conectada ofrece captura con conexión a la red, que se encuentra al inicio de los procesos empresariales y se integra directamente con los sistemas de la línea de negocios.

CCTV

Sistemas de Seguridad adaptado a las necesidades de tu empresa.

Un sistema de CCTV o Circuito Cerrado de Televisión funciona tras la instalación de un sistema de cámaras de seguridad que permiten comprobar desde otra ubicación (en forma remota), el funcionamiento o el estado de un lugar.

Dentro de las funcionalidades de un CCTV, puedes obtener Control de Acceso, Protección de Bienes y personas, Supervisión y Monitoreo de procesos.

Licenciamiento de Software

Trabajamos con los principales fabricantes de software, y de la que podrás adquirir por Volumen, en caja, electrónico, etc.

Estas licencias son permisos que nuestros fabricantes o desarrollador proporciona para tu uso. Las licencias pueden estar limitadas a periodos de tiempo, variar según el territorio donde se aplica.

¿Estás interesado en alguna de

nuestras soluciones de

Infraestructura y Centro de Datos?

Abrir chat
1
Contáctanos también por WhatsApp
¡Hola! Bienvenido a CyS AMD. Cuenta con nosotros para lo que necesites.