Infraestructura

Cómputo Personal

Proveemos a nuestros clientes de los mejores equipos de cómputo de las marcas líderes del mercado, apoyando a las empresas en la optimización de sus actividades y automatizando y maximizando el procesamiento de sus necesidades informáticas.

Tener equipos de cómputo en cualquier empresa, se ha vuelto casi una obligación, ya que casi cualquier persona con cargo en una empresa de cualquier sector, procesa textos, envía correos, realiza búsquedas en navegadores en incluso utiliza programas que muy difícilmente un teléfono móvil puede soportar.

Impresión Bajo Demanda

Permitimos a las organizaciones simplificar su entorno de impresión de todos los documentos que necesite de una manera administrada, con el conocimiento de cuanto pagas por centro de costo.

Proveemos a nuestros clientes de los mejores equipos de impresión de las marcas líderes del mercado, apoyando a las empresas en la optimización de sus recursos mediante nuestra solución de Impresión bajo Demanda.

Impresión
Digitalización

Digitalización

La Solución de Digitalización Inteligente y Conectada ofrece captura con conexión a la red, que se encuentra al inicio de los procesos empresariales y se integra directamente con los sistemas de la línea de negocios.

El contenido se puede integrar directamente a los procesos comerciales y la confirmación en tiempo real se puede recibir en el punto de digitalización.

Gracias a las notificaciones de excepción inmediatas, se puede descubrir y corregir la omisión de formularios, firmas y otra información crucial de manera instantánea, lo que le permite ahorrar dinero y mejorar la experiencia del cliente.

Energía

Proveemos soluciones de energía que mantengan la disponibilidad del suministro y la eficiencia energética, protegiendo tu infraestructura e información de descargas y fallas de energía.

Ideal para todo tipo de empresas e instituciones de todos los sectores que busquen mantener siempre en funcionamiento sus equipos y aplicaciones críticos y de trabajo.

Energía
Conectividad

Conectividad Física

Soluciones de medio físico de comunicación, de fibra óptica y cableado estructurado, es decir, un sistema de conectores, cables, dispositivos y canalizaciones que forman la infraestructura que implanta una red de área local en un edificio o recinto, cumpliendo su función de transportar señales desde distintos emisores hasta los receptores correspondientes.

Servidores Físicos

Proveemos soluciones de energía que mantengan la disponibilidad del suministro y la eficiencia energética, protegiendo tu infraestructura e información de descargas y fallas de energía. Ideal para todo tipo de empresas e instituciones de todos los sectores que busquen mantener siempre en funcionamiento sus equipos y aplicaciones críticos y de trabajo.

Almacenamiento

Almacenamiento

Toda empresa necesita de almacenamiento para guardar datos que tienen los dispositivos electrónicos con los que cuenta tu empresa como Computadoras, teléfonos celulares, tabletas, demás dispositivos electrónicos tienen esta propiedad, la cual es muy útil no sólo para guardar datos sino también para procesarlos.

Resguarda la integridad de la información histórica y actual, desde un solo punto de acceso, permitiendo almacenar las aplicaciones administrativas, dando ventajas para que los usuarios de tu negocio trabajen en forma colaborativa.