INFRAESTRUCTURA

Cómputo Personal

Proveemos a todos nuestros clientes con el equipo y software requerido para cualquiera de estos dispositivos, apoyando a las empresas a agilizar sus actividades y optimizar sus necesidades de informática.

Las mejores marcas en equipos de cómputo.

La mejor calidad, la mejor tecnología e innovación y una gran variedad de productos diseñados para ambientes empresariales y personales, además de ofrecer una gran variedad de productos que se adecuan a sus necesidades específicas.

Contamos con equipos tales como:

Equipo de escritorio, Todo en uno, Portátiles, Monitores, Tabletas, Workstations, Puntos de venta, Thin Clients.

Servidores

Los servidores son una parte fundamental y complemento de una infraestructura completa. Instala las aplicaciones escenciales para tu empresa, de forma segura y con el fácil acceso que requieren, delegándonos la operación y mantenimiento del equipo, reduciendo así los gastos.

Almacenamiento

Hiperconvergencia

La hiperconvergencia permite simplificar las operaciones de TI desglosando los nichos tradicionales y permitiendo que el mismo hardware gestione el almacenamiento, el procesamiento, las redes y la virtualización, es decir, esta es la evolución de los sistemas convergentes, un paso más allá donde se crea una infraestructura centrada en un solo software.

Esta solución es la combinación de equipos de cómputo virtuales y físicos de una infraestructura, tales como servidores (procesamiento), redes (telecomunicaciones) e infraestructura de almacenamiento, resultando en un único dispositivo controlado, monitoreado y administrado por software inteligente, ayudando a la protección de datos e incluyen dentro de su infraestructura soluciones de respaldo y recuperación de desastres.

Impresión

Contamos con la infraestructura y el equipamiento necesario que permita la impresión en grandes volúmenes y cubrir los requerimientos de tu empresa, reduciendo costos por pagar la impresión de documentos en escala de grises y a color, tanto por hoja impresa como por clic.

Beneficios: Facilita la operatividad del usuario y aumenta su satisfacción. Es una opción simple para los departamentos de TI que desean implementar las herramientas más sofisticadas de administración.

Esta solución le permitirá encontrar el portafolio perfecto de software y equipos de impresión de alta demanda por cada sector de industria como arquitectura, ingeniería, construcción, manufactura, finanzas, educación, medios y entretenimiento así mismo brindamos la posibilidad a los usuarios de hacer tangibles sus diseños y validar sus modelos con software de última tecnología.

Digitalización

Contamos con soluciones para digitalizar tu documentación y pasarla a imagen digital para su consulta sin importar el tamaño o volumen de su información, agilizando los tiempos de respuesta en la búsqueda de tu información.

La digitalización ofrece beneficios como el fácil acceso a tu información, reducción de tu huella ecológica y una mayor responsabilidad con el medio ambiente al ocupar menos papel.

Archivos que digitalizamos: Documentos de cualquier tamaño, Libros, Planos, Revistas, Periódicos, Fotografías, Diapositivas, Expedientes, Archivos contables y fiscales, Recursos Humanos, Documentos Jurídicos.

¿Estás interesado

en alguno de

nuestros servicios?

Contáctanos.