Infraestructura de Centro de Datos

Help Desk

El servicio de help desk, ayuda a los usuarios a notificar su problema, administrando sus peticiones vía software permitiendo dar seguimiento a las peticiones del usuario con un único número de ticket. Este último contiene los detalles de dicho problema, que servirá como seguimiento y solución de posibles incidencias relacionadas al área de TIC’S, ayudando a reducir costos en dicha área.

Ofrece una atención más oportuna y reduce tus tiempos de respuesta. Restaura la operación normal de tu compañía cuando se vea interrumpida y conoce la causa real de los problemas mientras ofreces una solución definitiva a los mismos. Establece un catálogo de servicios conforme a tus necesidades específicas y ofrece soluciones a procesos como incidentes, problemas y cambios.

Conoce con exactitud cuánto hardware y software tiene tu organización y garantiza el uso adecuado de los equipos, utiliza la administración remota para llevar a cabo acciones correctivas evitando desplazamientos innecesarios, optimiza gastos y comprométete con el impacto ambiental reduciendo la huella de carbono de tu empresa.

BackUp

El respaldo es un servicio con el que las organizaciones de hoy en día deben contar, ya que protege y asegura la información crítica de un negocio. Bajo la modalidad Anywhere, evolucionamos poniendo a tu alcance respaldos altamente eficientes tanto para clientes en la Nube privada y/o pública, permitiendo así el acceso libre de la información confidencial del negocio evitando contratiempos y la pérdida de datos.

Server Computing

Esta solución permite que tu negocio pueda compartir recursos a través de conexiones programadas, siendo rápidamente reemplazado por un método de entrega que proporciona infraestructura virtual, servicios, plataformas y aplicaciones a pedido en las redes, mediante un Centro de Datos óptimo que ofrece soluciones de cómputo flexibles y dinámicas para un fácil acceso a Servidores Virtuales desde la Nube.

Administración de Aplicaciones

Es una solución de administración especializada y hospedada, orientada al manejo y control de aplicaciones claves de las organizaciones, por el cual los clientes obtienen los beneficios de contar con una administración especializada de servicios de TI acompañado de un modelo operacional completo de monitoreo y gestión.

Hospedaje

Ofrecemos la solución de hospedar la página web o el correo electrónico de tu negocio. Diseñe y hospede su sitio web en un ambiente de alta disponibilidad basado en Linux® y Microsoft Windows ® simultáneamente. Reduce costos con paquetes de almacenamiento, transferencia mensual, espacio en disco y buzones de correo electrónico.

Cloud Services

Los servicios en la nube permiten el acceso al software y aplicaciones de negocio, herramientas de comunicación, servidores, almacenamiento y demás servicios de seguridad disponibles, a los cuales los usuarios pueden tener acceso a través de una red y/o internet.

La principal característica de esta solución es la disponibilidad de forma independiente a la infraestructura y permite el acceso del usuario, en alta disponibilidad, en cualquier momento y desde cualquier conexión a Internet, desde cualquier dispositivo móvil o fijo, desde una nube pública o una nube privada.

Correo Electrónico

El correo electrónico, es uno de los servicios más utilizados por los negocios en todo el mundo. Esta herramienta, nos permite estar comunicados con contactos que se encuentran en diferentes lugares, casi al instante.

Por esta razón, ofrecemos una solución de Plataforma para correo electrónico contando con alta disponibilidad, robustez y confiabilidad. Incluye contactos, calendario, ortografía, antivirus y antispam, interfaz web personalizable y adaptable a los requerimientos de una organización, compatible con el cliente de email y el dispositivo de preferencia.

¿Estás interesado

en alguno de

nuestros servicios?

Contáctanos.