Financiamiento

Servicios Administrados

A través de un contrato de Servicios Administrados puedes obtener un traje a la medida a tus proyectos. En dicho contrato por periodo determinado se obtiene el equipo que necesitas para llevar a cabo la solución, además de incluir el servicio que se desees.

Los proyectos llevados a cabo bajo este esquema personalizado, permiten a un tercero especialista la gestión del servicio y la infraestructura requerida por el cliente, optimizando sus resultados y mejorando la calidad de sus procesos y servicios al cumplir con los niveles de servicio establecidos (SLA).

De esta manera contribuimos a realizar una correcta planeación financiera y tecnológica, permitiendo al cliente enfocarse en las actividades propias de su negocio, así como la reducción de costos operativos de TI.

Principales beneficios: Pagos fijos, Niveles de servicios establecidos (SLA), Planeación y control de costos, No obsolescencia de infraestructura tecnológica, Enfoque de actividades propias del negocio, Confiabilidad y flexibilidad en los servicios, Gestión, diseño y mantenimiento del proyecto por un especialista de TI.

Crédito Simple

Tus grandes soluciones con un crédito simple, con sus montos, pagos e intereses fijos.

El financiamiento por Crédito Simple está enfocado a las Pymes y sus necesidades de operación informática y tecnología, así como las necesidades a corto y largo plazo en la compra de equipos, software y licencias.

Beneficios de la compra financiada de productos tecnológicos: Cliente dueño desde el primer momento, Rango de operaciones: $60,000 a $600,000 pesos, 24 mensualidades fijas en pesos, IVA financiado.

Gastos de apertura del 1% del monto financiado para operaciones menores a $ 150.000. pesos. 0.5% para operaciones mayores a $ 150.000.

Canales participantes: Canal CERTIFICADO HPFS. En tan sólo 48 horas y sin contrato tu empresa podrá adquirir, de la forma más simple y ágil, tecnología para que tu negocio siga creciendo.

Arrendamiento

Ya sea en venta directa o arrendamiento, podemos dar a tu negocio el equipo, la infraestructura y los componentes necesarios para su operación y actualizarse una vez finalizado el periodo del servicio, olvidándose de mantener la infraestructura obsoleta y con flujos de efectivo.

Para quienes ya tienen trayectoria en su respectivo sector, el arrendamiento es una opción a considerar, ya que ayuda a una mejor planeación financiera, permitiendo con una idea aproximada de cuánto costará mensualmente equiparte con la mejor tecnología.

Te presentamos sus mejores ventajas:

– No descapitaliza a tu Pyme. Es decir, si adquieres un producto a través de un contrato de arrendamiento,

– No obsolescencia en equipos y/o productos tecnológicos.

– Ahorro. Cada pago que hagas en relación al pago del arrendamiento es deducible al 100 %.

Crédito Comercial

Te ofrecemos formas de pago a corto plazo de acuerdo a tus necesidades durante los períodos de mayor actividad comercial, facilitando la adquisición del producto que requieras.

¿Estás interesado

en alguno de

nuestros servicios?

Contáctanos.