+52 1 55 4081 2924
contacto@cysamd.com.mx

Los mejores fabricantes TIC’s para trabajar este 2021.

Los mejores fabricantes TICs para trabajar este 2021

El 2020 no solamente cambió nuestra forma de vivir, también nuestra forma de trabajar. Al día de hoy, las empresas están en búsqueda de 3 cosas muy importantes: Clientes, Recursos Financieros y Tecnología que les permita superar los nuevos retos. Esto último conlleva a elegir a las mejores marcas y fabricantes de soluciones TIC’s que se adapten a las necesidades de cada negocio. Este año, conoce a los mejores fabricantes TIC’s para trabajar este 2021.

Es evidente que no todas las empresas contaban con la infraestructura idónea para soportar las condiciones y consecuencias de la pandemia que seguimos viviendo. Algunas tuvieron que cerrar sus puertas para ya nunca más abrirlas. 

Actualmente, solo las empresas que se adapten a las nuevas formas de trabajo y que tengan como aliada principal a las TIC’s, serán quienes lleven la ventaja sobre su competencia. 

Sabemos que es necesario que tu negocio tenga a su disposición un mar lleno de posibilidades, dentro de un mercado tan competido como es el de las TIC’s. Por esto te presentamos a los mejores fabricantes dentro del mercado para trabajar este 2021.

Te invitamos a leer: 5 Propósitos de TI para el 2021.

HP Inc | Cómputo Personal

Uno de los grandes entre los grandes del cómputo personal. En nuestra edición pasada, mencionamos a HP Inc. como uno de nuestros mejores fabricantes para el 2020, y este año no es la excepción. HP ofrece soluciones de cómputo de escritorio y móviles a diferentes niveles: desde una computadora destinada a un uso moderado con softwares simples, hasta uno que cuente con capacidad para trabajar adecuadamente con programas de alto rendimiento. Sin olvidar aquellos equipos que son un aliado esencial para home office.

Te invitamos a leer: La importancia del equipo de cómputo en tiempos de pandemia.

Ivanti | Help Desk/Gestión de Activos

Ivanti aparece nuevamente entre nuestros favoritos para trabajar este 2021. Aunque es una marca relativamente nueva, esto no ha sido impedimento para ver su acelerado crecimiento en el sector de las TIC’s. Con una gama de herramientas muy amplia, Ivanti toma ventaja sobre otros fabricantes, por ser completas y pensadas para cada funcionalidad de TI de un negocio.

Te invitamos a leer: Mesa de ayuda: elige la más efectiva.

Microsoft Office 365 | Home office y herramientas de colaboración

Los nuevos retos requieren nuevas medidas. Y es que el año pasado descubrimos que podemos realizar cualquier trabajo desde la comodidad de nuestros hogares. Para esto, buscamos una plataforma que integrara todas las herramientas de trabajo disponibles para continuar las operaciones de negocio desde la distancia. Microsoft, a través de su marca Office 365, hace todo lo anterior y más. Ha sido un alivio para aquellos negocios pequeños y para grandes empresas, pues su plataforma cumple con la integración de las funcionalidades básicas de teletrabajo, tales como Teams, Sharepoint, entre otros, para no perder de vista la correcta operación de las empresas, hoy en día.

Aruba | Redes

Aruba vuelve a tomar su lugar en nuestra lista para este año. Aunque es parte de HPE, ha sabido separarse de su filial, y tomar su lugar como fabricante independiente y enfocarse en las redes. Aruba contempla una gama de soluciones ideales para la cobertura de red, ya sea privada o pública, de bajo o de alto alcance, manteniendo siempre una óptima seguridad para los usuarios. Hace uso de tecnologías como la Inteligencia Artificial, conectividad 5G, Internet de las cosas, gestión en la nube y más.

Te invitamos a leer: Herramientas tecnológicas para el Home Office (Parte 1).

HPE | Data Center e Hiperconvergencia

En nuestro listado del año pasado, HPE hacía presencia, y para este 2021 no será diferente. Su objetivo principal, siempre ha sido ayudar a sus clientes a usar la tecnología, sea cual sea el requerimiento que tengan las empresas, proporcionando la soluciones, productos y servicios para apoyar tu modelo empresarial y lo que necesites para tener éxito. 

“La inteligencia será la bandera de HPE para 2021, con Silver Peak, su oferta de Software Defined Wireless Network y la Infraestructura Definida por Software”.

Diana Ellis Payán R. de Info Channel

Te invitamos a leer: Tendencias: La Hiperconvergencia llega a México.

Absolute | Geolocalización

Absolute es una solución en seguridad y protección de datos, a través de la conexión permanente con sus dispositivos y la información que contienen, te permitirá tener el control real sobre los mismos. Y sin ninguna infraestructura adicional. Absolute rastrea los equipos en Google Maps con sus localizaciones recientes e históricas. Crea perímetros geográficos basados en tus políticas corporativas e investiga dispositivos fuera de los límites o ingresando en sitios no autorizados. Permite una valoración de riesgos y permite dar una respuesta a estos.

Blancco | Borrado Seguro

Con Blancco, puedes explorar un software de borrado de datos seguro, sobre los métodos tradicionales de destrucción física. Elimina permanentemente datos de unidades, LUN, servidores y máquinas virtuales en el sitio antes de abandonar dichas instalaciones. Simplifica, automatiza y escala el borrado de datos en tu negocio en una variedad de activos. Cada vez que termines un proyecto de arrendamiento, esta solución ofertada por Blancco, uno de nuestros favoritos para este año, puede prevenir diversos problemas de confidencialidad y fugas de datos.

Te invitamos a leer: La importancia de hacer un Borrado Seguro al finalizar tu contrato.

Fortinet | Seguridad Lógica

Por último, pero no menos importante, tenemos a Fortinet en materia de Seguridad Lógica. Fortinet proporciona la seguridad de red y contenido mejor calificado, así como productos de acceso seguro que comparten inteligencia y trabajan en conjunto para formar un fabric corporativo. Su Security Fabric combina procesadores de seguridad, un sistema operativo intuitivo e información de amenaza aplicada para brindarte la seguridad que necesitas, un rendimiento excepcional y una mejor visibilidad y control, a la vez que proporciona una administración más sencilla.

Te invitamos a leer: Todo lo que debes saber de la seguridad lógica.

Y así terminamos nuestra lista anual de los mejores fabricantes TIC’s para este 2021. En esta lista no solo nos enfocamos a un servicio o solución específica. Tratamos de brindar un mejor panorama del mundo de las TIC’s y condensar en una lista a aquellos fabricantes que se adapten a tus necesidades en tiempos difíciles.

Esperamos que esta lista y cada dato pueda brindarte ideas para mantener un departamento informático, completo y a la vanguardia. Esperamos también que este año sea diferente para todos, como empresa, como profesionales y como personas.

J. Jair Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Contáctanos también por WhatsApp
¡Hola! Bienvenido a CyS AMD. Cuenta con nosotros para lo que necesites.