Los 7 mejores Fabricantes de TI para trabajar este 2020

El campo de las Tecnologías cuenta con una gran variedad de aplicaciones y soluciones según el ámbito del usuario o empresa que la empleen. En el blog de esta semana te compartimos algunas de las empresas fabricantes más reconocidas e influyentes que se enfocan en diferentes tipos de servicios, aunque diferentes, pero siempre enfocados a mejorar la productividad y eficacia en el desarrollo de las actividades diarias de cualquier usuario de las TI. Por eso te recomendamos leer: Los 7 mejores Fabricantes de TI para trabajar este 2020.

1. IVANTI

Ivanti nace en 2017 con la fusión de Landesk y Heat se fusionaron, las cuales a su vez se crearon a partir de la integración de otras marcas especializadas en estas cuatro áreas: gestión de clientes, protección de nodos finales, servicio y soporte de TI, y gestión de la movilidad empresarial.

Al unificar todos estos servicios de TI en Ivanti, las empresas tienen a su alcance una solución para diversas situaciones desfavorables que se les puedan presentar. Por ejemplo, la automatización en el proceso de los empleados al solicitar un software para su equipo: funciona como un mercado de apps, lo cual ahorra tiempo y esfuerzo humano para lograr lo que se pretende.

Con Ivanti, la empresa ahorrará mucho tiempo en la ejecución de tareas, lo cual ayudará a aumentar la productividad y efectividad de todas las actividades del personal.

Te invitamos a leer: ¿Cómo encontrar la mesa de ayuda más efectiva?

2. HP INC

En la actualidad, para cualquier tipo de empresa sin importar su tamaño y su giro, es casi imprescindible el uso de equipos de cómputo para distintos fines. Desde enviar un comunicado a distintos departamentos de la empresa por medio del correo electrónico, elaborar un documento dirigido a un cliente, la cual también necesita ser impresa para leerlo cuando no se tenga acceso a una computadora.

Igualmente, para poder plasmar el texto redactado en una hoja de papel, o incluso un folleto destinado a circular en la empresa, es necesario contar con una impresora para poder llevar a cabo esta actividad. HP INC ofrece estas soluciones a diferentes niveles: desde una computadora destinada a un uso moderado con softwares simples hasta uno que cuente con capacidad para funcionar adecuadamente con programas que exijan un alto rendimiento.

Te invitamos a leer: Evitando la obsolescencia: ¿Por qué renovar mi equipo de cómputo?

3. HPE

A partir de la separación de Hewlett-Packard, nacen dos empresas distintas. Una ya la conocimos anteriormente en este mimo post: HP INC, que se dedica al cómputo e impresión personal, y la otra es Hewlett Packard Enterprise Company.

Esta última cubre más campos que HP, pues se involucra en redes, almacenamiento, servidores, consultoría y soporte, y servicios financieros.

Uno de los servicios por el que HPE es más conocida entre fabricantes de la misma categoría es el almacenamiento en la nube, la cual es muy útil principalmente en dos sentidos: el respaldo de archivos y documentos, y también es una sencilla forma de compartir archivos de gran tamaño con otras personas, sobre todo cuando los servicios de mensajería o correo electrónico no pueden soportar el peso de dichos archivos.

Te invitamos a leer: Conoce la Infraestructura de Centro de Datos.

4. ARUBA

Aruba Networks también forma parte de HPE, y es una empresa enfocada en proporcionar servicios de redes, así como su gestión, seguridad, análisis y garantía. Al ofrecer dichos servicios, hace uso de tecnologías como la Inteligencia Artifical, conectividad 5G, Internet de las cosas, gestión en la nube, entre otros.

Todo ello es aplicable para cubrir la demanda de los servicios de red en diferentes campos e industrias como la educación en todos sus niveles, el cuidado de la salud, servicios financieros, dependencias gubernamentales, compra-venta al por menor, cobertura de red en lugares públicos como aeropuertos, hoteles, entre otros.

Aruba es una solución ideal para la pobre cobertura de una red, ya sea privada o pública, de bajo o de alto alcance, manteniendo siempre una óptima seguridad para el usuario.

5. DELL

Esta compañía fundada en 1983, es uno de los fabricantes más consolidados del mercado, que ofrece soluciones en tecnología a distintos niveles:

  • Computadoras personales
  • Servidores
  • Switches de red
  • Tablets
  • Entre otros.

Todos estos servicios son proporcionados por marcas pertenecientes a Dell, pero la industria por la que es más conocida es el equipo de cómputo personal. Es uno de los más grandes e importantes fabricantes de estos productos a nivel mundial, ofreciendo equipos de todas las gamas para de esa manera poder cubrir un mayor mercado.

6. SMARTBITT.

Prácticamente ninguna empresa, sea cual sea su ámbito, puede funcionar adecuadamente sin el uso de energía eléctrica. Smartbitt ofrece soluciones en este rubro para equipos de todo tamaño y capacidades, partiendo de un regulador multicontacto para uso personal (PC, monitor, módem, por ejemplo), hasta grandes industrias que ya poseen una cantidad mayor de aparatos electrónicos que requieren la misma atención para lo cual es necesario un UPS (Uninterruptible Power Supply, en español Sistema de Alimentación Ininterrumpida), para que en caso de que se diera un apagón eléctrico poder contar con una reserva de energía y poder apagar el equipo de manera adecuada. Además, ofrece soluciones en el aprovechamiento de energía solar por medio de paneles.

Te invitamos a leer: 5 servicios informáticos que dan identidad a tu empresa.

7. APPLE

Anteriormente abordamos el tema de los equipos de cómputo y la importancia que tiene para cualquier empresa e incluso para el uso no comercial que pudiera darle una persona individual, para uno u otro propósito.

Retomando este tema, hacemos mención de los equipos Apple, los cuales son preferidos por cada vez más personas por distintas razones. Por ejemplo, la navegación por el sistema operativo es más fácil e intuitiva que en, por ejemplo, Windows: el mouse táctil y sus atajos (también aplicable en el pad de los equipos portátiles) permiten un uso más fácil y amigable.

Igualmente, sincronizar tus archivos con tu teléfono Apple es mucho más fácil que al usar otras opciones del mercado.

Después de leer esta información, estamos seguros que en el momento que necesites algún servicio o producto de alguno de los fabricantes mencionados, sabrás a quién recurrir para darle solución a ese requerimiento, y en CyS AMD estamos listos para ayudarte a llevarlo a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *