+52 1 55 4081 2924
contacto@cysamd.com.mx

Empresa

Nuestra Historia

Grandes Soluciones TIC’s, para grandes proyectos

Somos una empresa mexicana creada en 1996, iniciando operaciones como desarrolladores de software y sistemas de gestión ERP. Con el inicio del nuevo milenio evolucionamos, adaptando nuestra estrategia de negocio a las necesidades del mercado, transformándonos en una Integradora de soluciones especializadas en TIC’s, dirigida a sectores de gobierno e iniciativa privada.

En el año 2017, tomamos la decisión estratégica de dar un paso adelante en la estandarización, profesionalización e institucionalización de nuestra operación, creando un Sistema de Gestión Integral basado en las normas ISO 9000-1:2015 y 20000-1:2018, permitiéndonos mejorar nuestras formas de trabajo y servicios otorgados a todos nuestros clientes.

Nosotros, con la ayuda de nuestros colaboradores, asociados y expertos, hemos concluido exitosamente más de 1000 proyectos en diversos sectores de la industria, educación y gobierno, teniendo como prioridad la satisfacción del cliente, y el crecimiento y desarrollo mutuo.

Política de Gestión

El compromiso con nuestros socios comerciales va más allá de garantizar su satisfacción, a través de la entrega de servicios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, también consiste en desarrollar de manera integral y sistemática las actividades y funciones internas, orientadas a resultados bajo las mejores prácticas de nuestro Sistema de Gestión Integral, contando con colaboradores calificados, fomentamos una cultura basada en la mejora continua para la gestión y ejecución eficaz de nuestros servicios y procesos, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios.

Misión

Somos una empresa mexicana, Integradora y Consultora en Soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, que, con ayuda de nuestros expertos en Arquitectura, Implementación y Gestión de proyectos tecnológicos, generamos valor a nuestros socios comerciales de los diferentes sectores de la iniciativa pública y privada, buscando siempre la mejora continua, con una cultura organizacional orientada a resultados y basada en la normatividad de nuestro Sistema de Gestión Integral.

Visión

Consolidarnos como una empresa referente en el medio de las T.I.C.´s, ofreciendo a nuestros clientes conectarse en sinergia con su negocio principal a través de nuestro amplio portafolio de soluciones integrales e innovadoras, siempre con un sentido de responsabilidad social y con la colaboración de un equipo resiliente ante las adversidades.

Nuestros Valores

RESPONSABILIDAD

EXCELENCIA

ASERTIVIDAD

INTEGRIDAD

LEALTAD

INNOVACIÓN

RESPETO

HONESTIDAD

TOLERANCIA

EMPATÍA

Nuestros Principios

Todas las actividades las realizamos con el propósito de generar valor y lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Fomentamos el trabajo en equipo, dando visibilidad a todos los involucrados para cumplir nuestros objetivos estratégicos.

Sumamos esfuerzos entre todas las áreas para potencializar nuestros resultados pensando y trabajando holísticamente.

Contamos con los colaboradores correctos, en el puesto de trabajo adecuado para aumentar nuestras posibilidades de éxito y la de nuestros socios comerciales.

Buscamos innovar, utilizando las mejores herramientas en el desarrollo de nuestro trabajo.