Certificaciones

En CyS AMD estamos orgullosamente certificados en las Normas Internacionales ISO:

ISO NMX-CC-9001-IMNC-2015 – ISO NMX-I-20000-1-NYCE-2012.

Las normas ISO 9001:2015 e ISO/IEC 20000-1:2011, certifican a CyS AMD como una organización que cumple con los altos niveles de calidad y fiabilidad en los servicios otorgados en Tecnologías de la Información (TIC’s).

Alcances del Sistema de Gestión Integral

Servicios administrados de TIC’s que incluye: Venta Directa de Hardware y Software, Instalación, Soporte Técnico, Clonación, Migración, Virtualización; Arquitectura de TIC’s, Mantenimiento Preventivo y Correctivo de TIC’s, Mesa de Ayuda, Centro de Datos, Servicios Administrados de Cómputo –  Centro de Datos, Auditoria de Software, proporcionados a clientes a nivel nacional.

Beneficios del Sistema de Gestión Integral

Política de Gestión

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, ofreciendo soluciones integrales y de consultoría de Tecnología de Información (TIC’s). A través de nuestro Sistema de Gestión Integral: garantizamos la satisfacción de nuestros clientes y la eficaz gestión de nuestros servicios, buscando siempre la mejora continua de nuestros procesos y servicios, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios.