Centro de Datos

¿Eres una PyME o un emprendedor que busca el crecimiento de tu negocio? Te ofrecemos una amplia gama de soluciones de Centro de Datos. Te ofrecemos los servicios que necesites para garantizar la continuidad y operación de tu negocio.

Virtualización

1-Virtualizacion

Ponemos a tu disposición, soluciones y recursos de hardware para utilizarlos en soluciones de virtualización, ya sea de un sistema operativo, dispositivo de almacenamiento o cualquier otro recurso de red.

BackUp

3 BackUp

Esta solución ofrece un respaldo que protege información crítica de un negocio, bajo la modalidad Anywhere. Ponemos a tu alcance, respaldos altamente eficientes, con un equipo de expertos que gestionarán tu información.

Administración de Aplicaciones

4 Administración de Aplicaciones

Esta es una solución en la nube, especializada para que nuestros clientes puedan tener sus aplicaciones en un espacio virtual con acceso a internet, sin necesidad de tener infraestructura de servidores en sus instalaciones.

Hospedaje

5 Hospedaje

Diseña y hospeda tu sitio web en un ambiente de alta disponibilidad basado en Linux® o Microsoft Windows®. Reduce costos con paquetes de almacenamiento, transferencia mensual, espacio en disco y buzones de correo electrónico.

Cloud Services

6 Cloud Services

Permitimos a nuestros clientes, tener acceso privado a un espacio propio, accediendo a través de internet. Obtén acceso, seguridad y disponibilidad a tu software, aplicaciones de negocio, herramientas de comunicación, almacenamiento, etc.

Almacenamiento

Económico y de infraestructura sencilla. Almacenamos tus datos de gran importancia y dispón de tu información cada vez que lo necesites. Tus archivos tendrán alta disponibilidad para tus usuarios.

Mesa de Ayuda

Contar con una mesa de ayuda, debe ser un factor prioritario a la hora de elegir un proveedor. Te recomendamos tomarlo en cuenta al contratar servicios de terceros, pues garantizará una gestión efectiva de tus servicios.

2 Service Desk

Una Mesa de Ayuda es un sistema que ayuda a recibir, administrar, organizar, automatizar, responder e informar sobre las preguntas o problemas con los servicios y soluciones contratados por los clientes, garantizando niveles de servicio.

Beneficios del Centro de Datos CyS AMD

CD - Ahorro en costos

Ahorra en costos al utilizar un espacio únicosin invertir tanto en infraestructura o un departamento de TI.

CD - Implementación

Correcta Implementación de Servicios, acorde a tus necesidades de información, Almacenamiento y Funcionamiento de Apps.

CD - Alta Disponibilidad

Contarás con un Centro de Datos operacional y de alta disponibilidad.

CD - Tiempo

Optimiza el tiempo con un servicio controlado y administrado por un tercero. Olvídate de invertir tiempo y enfócate a tu core de negocio.

CD - Asesoría

Obtén completa asesoría y acompañamiento de tus servicios y su funcionamiento, mediante Niveles de Servicio.

¿Estás interesado en

nuestras soluciones de

Centro de Datos?

Contáctanos.

Abrir chat
1
Contáctanos también por WhatsApp
¡Hola! Bienvenido a CyS AMD. Cuenta con nosotros para lo que necesites.