+52 1 55 4081 2924
contacto@cysamd.com.mx

Centro de Datos CyS AMD

¿Eres una PyME o un corporativo en crecimiento y buscas el ahorro en costos? Te ofrecemos una amplia gama de soluciones de Centro de Datos. El compromiso de los centros de Datos es ofrecer servicios en la nube de garanticen la máxima disponibilidad.

centro de datos Virtualización

Virtualización

Ponemos a tu disposición soluciones y recursos de hardware para que tu empresa pueda utilizarlos en soluciones de virtualización, ya sea de un sistema operativo, un dispositivo de almacenamiento o cualquier otro recurso de red que necesites.

Help Desk

Este es un servicio de Centro de Soporte de primer nivel, con un punto único de contacto para seguimiento a incidencias relacionadas al espacio de trabajo de sus usuarios finales, con una ágil resolución de fallas en horarios 5×12 o extendidos.

centro de datos Help Desk
centro de datos Service Desk

Service Desk

Es un servicio basado en la virtualización de escritorios en la nube. Service Desk agrega la gestión de cambios y la gestión de configuración para manejar los cambios de TI de manera rápida y eficiente para garantizar altos niveles de disponibilidad y calidad del servicio para el software de su mesa de servicio de TI.

BackUp

Esta solución ofrece un respaldo que protege información crítica de un negocio. Bajo la modalidad Anywhere, evolucionamos poniendo a tu alcance respaldos altamente eficientes tanto para clientes en la Nube de CyS AMD, como para los que buscan una solución en su propio sitio, con un equipo de expertos administra y monitorea remotamente tu información en todo momento, basado en la nube con capacidad a la medida, permitiendo así el acceso libre de la información confidencial del negocio evitando contratiempos y la pérdida de datos.

centro de datos BackUp
centro de datos Server Computing

Server Computing

Esta es una solución de cómputo flexible y dinámica del mercado para un fácil acceso a Servidores Virtuales desde la Nube de CyS AMD en nuestro Centro de Datos.

Ponemos a tu disposición recursos de Cómputo, Almacenamiento, Memoria RAM, Sistemas Operativos y Respaldos en un esquema de Infraestructura como Servicio (Iaas).

Administración de Aplicaciones

Es una solución de administración especializada y hospedada, orientada al manejo y control de aplicaciones claves de las organizaciones.

Ofrece un modelo integral de monitoreo, gestión y operación basado en las mejores prácticas de la industria, optimizando tiempos y contribuyendo al crecimiento del negocio

centro de datos administración de Aplicaciones
centro de datos Hospedaje

+

Hospedaje

Diseñe y hospede su sitio web en un ambiente de alta disponibilidad basado en Linux® o Microsoft Windows®. Reduce costos con paquetes de almacenamiento, transferencia mensual, espacio en disco y buzones de correo electrónico.

Cloud Services

Este servicio virtualiza los servidores en un centro de datos, permitiendo a nuestros clientes tener accesos privados para mantener la seguridad de su operación. Los servicios en la nube permiten el acceso al software y aplicaciones de negocio, herramientas de comunicación, servidores, almacenamiento y demás servicios de seguridad disponibles, a los cuales los usuarios pueden tener acceso a través de una red y/o internet.

centro de datos Cloud Services
centro de datos Hospedaje

+

Correo Electrónico

Diseñe y hospede su sitio web en un ambiente de alta disponibilidad basado en Linux® o Microsoft Windows®. Reduce costos con paquetes de almacenamiento, transferencia mensual, espacio en disco y buzones de correo electrónico.

¿Estás interesado

en alguno de

nuestros servicios?

Contáctanos.